#FútbolParaCiegos | Histórico debut de Peñarol en la Copa Libertadores

Peñarol se estrenó en la Copa Libertadores de Fútbol para Ciegos que se disputa en San Luis de Potosí con una gran victoria frente a Guatemala por 5 a 0. 

El equipo de Fútbol para Ciegos de Peñarol se encuentra en San Luis de Potosí, México, participando por primera vez en la historia de la Copa Libertadores. 

El estreno del conjunto aurinegro no pudo ser más alentador, ya que lograron un contundente triunfo en su debut por 5 a 0 frente a la Selección de Guatemala. 

Claudio Monzón fue el encargado de anotar el primer gol de Peñarol en el certamen a los pocos segundos de comenzar el encuentro. El propio Monzón marcó el 2-0, mientras que el tercero llegó a través de Braian Pereira. El Capitán, Anthony Da Luz, convirtió los dos últimos para sellar el definitivo 5-0. 

Este miércoles, a partir de las 20:00 horas de nuestro país, el elenco mirasol disputará su segundo encuentro en el certamen continental cuando se enfrente a la Selección de Perú. 

¡Vamos Carbonero! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.