#FútbolFemenino | Peñarol va en busca de la clasificación

Peñarol, que viene de derrotar a Unión Española en un partido histórico, irá en busca de la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino cuando se enfrente a Audax de Brasil.

Por primera vez en su historia, Peñarol está participando de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino que se disputa en Manaos, Brasil. 

Las Carboneras hicieron su estreno en el certamen con una derrota frente al poderoso Atlético Huila de (clasificado al certamen continental como Campeón de la liga profesional colombiana), pero lograron recuperarse en la 2da fecha con una espectacular victoria ante Unión Española por 2 a 0. 

El triunfo ante las ecuatorianas llegó gracias a una gran actuación colectiva, y se cristalizó gracias a los goles de Lorena Graña y Mayra Casal. 

Este domingo, a partir de las 19:00 horas de nuestro país, Peñarol se enfrentará a Audax de Brasil en el Estadio Arena Amazonia en busca de una victoria que le permita clasificar a la próxima fase del torneo. 

Actualmente, la tabla de posiciones tiene a los 4 equipos igualados con 3 puntos, producto de una victoria y una derrota para cada club. Debido al saldo de goles, Huila ocupa el 1° puesto (+2), Audax el 2° (0), Peñarol 3° (-1) y Unión Española 4° (-1). Los ganadores de cada serie y el mejor 2° obtendrán el pasaje a las semifinales. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.