#FútbolFemenino | Peñarol lidera con puntaje perfecto

Peñarol continúa a paso demoledor en el Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino en busca de la defensa del título. Las aurinegras vencieron a River 4-0 y lideran el torneo con puntaje perfecto.

PRIMERA DIVISIÓN 
Peñarol continúa su paso triunfal en el Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División. Las Carboneras, actuales Campeonas Uruguayas, se mantienen como únicas líderes del certamen tras haber cosechado el 100% de los puntos en disputa luego de las primeras 5 jornadas. 

El pasado domingo 6 de mayo, el conjunto mirasol venció como visitante a River Plate por 4 a 0 gracias a dos goles de Stefany Suárez y otros dos de Edrit Viana. 

Peñarol acumula 15 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra en el 1° puesto, seguido por Nacional con 12 y San Jacinto - Rentistas con 10. Colón tiene 9 y un partido menos jugado. 

JUVENILES - SUB 19 
Peñarol también lidera en la tabla de posiciones de la Categoría Sub 19 con puntaje ideal. Las mirasoles llevan ganados los 4 partidos que disputaron en el torneo y se encuentran en lo más alto de la taba junto con Liverpool. 

El pasado domingo las aurinegras golearon a Boston River como visitantes con cuatro anotaciones de Camila López, dos de Bruna de Cuadro y uno de Fernanda Tenorio. 

JUVENILES - SUB 14 
Las más chicas, las aurinegras de la categoría Sub 14 se midieron ante Liverpool por el torneo de AUFI y las negriazules se terminaron llevando la victoria por 2 a 0. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.