#FútbolFemenino | Peñarol ganó el Clásico y se trepó a la cima

Las Carboneras derrotaron 1-0 a Nacional en el Estadio Obdulio Varela y se treparon a lo más alto del Clausura y de la Tabla Anual a una fecha del final del torneo.

Peñarol se quedó con el Clásico de Primera División de Fútbol Femenino. Las Carboneras se impusieron ante Nacional 1-0 en el Estadio Obdulio Varela, gracias a un gol de penal de Lourdes Viana. 

El equipo dirigido por Daniel Pérez salió a la cancha para enfrentar al tradicional rival con Sofía Olivera; Fátima Rivero, Daiana Farías, Florencia Vicente, Lorena Graña; Agustina Arambulo, Ximena Velazco, Jimena Rolfo, Denisse Dufau; Lourdes Viana y Stefani Suárez. 

Peñarol ganó y gracias a esta victoria, las Carboneras no solo se treparon a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 22 puntos (superando la línea de las tricolores que suman 21), sino que a su vez quedaron en el 1° lugar de la Tabla Anual, a falta de una fecha para el cierre del Campeonato. 

Domingo 21 de octubre
Nacional 0-1 Peñarol
Gol: 47' Lourdes Viana -pen- (PEÑ)
Cancha: Estadio Obdulio Varela
Hora: 10:00
Árbitro: Heber Godoy
Asistentes: Roberto Corrales y Felipe Martínez
4° árbitro: Sebastián Rovassio
Asesor: Ponzo

Fotos: Gentileza de la AUF

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.