imagen

¡CLÁSICO CONTINENTAL!

Peñarol se enfrentará a Nacional por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. ¡Habrá clásico continental!

El martes 1° de junio se llevó a cabo el sorteo de la Copa CONMEBOL Sudamericana de cara a la disputa de los octavos de final, y el mismo determinó que Peñarol se enfrentará a Nacional. 

El partido de ida se disputará los tricolores oficiando de locatarios, mientras que el encuentro de vuelta se llevará a cabo en el Campeón del Siglo, la casa de Peñarol. 

Los aurinegros, dirigidos por Mauricio Larriera, llegan a esta instancia luego de clasificar en el 1° lugar el Grupo E de la Sudamericana con 13 puntos, producto de 4 victorias, un empate y una derrota, en una serie en la que dejó por el camino a Corinthians de Brasil, River Plate de Paraguay y Sport Huancayo de Perú.

ÚLTIMO ANTECEDENTE

La última vez que Peñarol y Nacional se enfrentaron a nivel internacional fue en la Copa Mercosur del año 1999. Aquel  5 de octubre en el Estadio Centenario los carboneros se quedaron con la victoria por 2 a 1 con goles de Antonio Pacheco y Walter Pandiani. 

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.