#Básquetbol | Peñarol venció a Reducto y se afianza en la cima

Los Carboneros le ganaron 103-100 a Reducto en cancha de Larre Borges, conquistaron su 5° triunfo consecutivo y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

Peñarol cosechó su 5° triunfo consecutivo en la Divisional Tercera de Ascenso y se mantiene como único líder de la tabla de posiciones, tras haber ganado el 100% de los partidos en el arranque del torneo. 

Tras las victorias ante Marne, Capurro, Danubio y Urupan, los Carboneros derrotaron a Reducto en cancha de Larre Borges para extender su racha victoriosa en el retorno del club al básquetbol uruguayo. 

El partido ante Reducto fue tremendamente emotivo y parejo, y el conjunto mirasol terminó sellando el triunfo en el alargue por un ajustado 103 a 100. 

El norteamericano Brian Craig fue el líder de goleo del equipo, aportando 32 puntos. Por su parte, Alejandro "Pepusa" Pérez anotó 23, Juan Wenzel 19 e Imanol Asaravicius sumó 11 unidades. 

El Manya continúa a paso firme y lidera la DTA, acumulando 5 victorias en 5 presentaciones ¡Vamos Peñarol! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.