#Básquetbol | Peñarol venció a Reducto y se afianza en la cima

Los Carboneros le ganaron 103-100 a Reducto en cancha de Larre Borges, conquistaron su 5° triunfo consecutivo y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

Peñarol cosechó su 5° triunfo consecutivo en la Divisional Tercera de Ascenso y se mantiene como único líder de la tabla de posiciones, tras haber ganado el 100% de los partidos en el arranque del torneo. 

Tras las victorias ante Marne, Capurro, Danubio y Urupan, los Carboneros derrotaron a Reducto en cancha de Larre Borges para extender su racha victoriosa en el retorno del club al básquetbol uruguayo. 

El partido ante Reducto fue tremendamente emotivo y parejo, y el conjunto mirasol terminó sellando el triunfo en el alargue por un ajustado 103 a 100. 

El norteamericano Brian Craig fue el líder de goleo del equipo, aportando 32 puntos. Por su parte, Alejandro "Pepusa" Pérez anotó 23, Juan Wenzel 19 e Imanol Asaravicius sumó 11 unidades. 

El Manya continúa a paso firme y lidera la DTA, acumulando 5 victorias en 5 presentaciones ¡Vamos Peñarol! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.