imagen

¡A Semifinales!

Peñarol culminó la fase regular de la Superliga Americana de Rugby en el 2° lugar de la tabla general y se clasificó a semifinales, donde enfrentará a Selknam de Chile.

Peñarol cerró su participación en la fase regular de la Superliga Americana de Rugby en el 2° lugar de la tabla de posiciones y obtuvo la clasificación a las semifinales del certamen continental. 

Los Carboneros acumularon 31 puntos en las 10 fechas disputadas, cosechando 7 triunfos y 3 derrotas durante la etapa de todos contra todos. Anotó 279 puntos, recibió 210 y logró 3 puntos bonus. Además contó con el máximo artillero del certamen, Martín Roger, que sumó 105 unidades a través de su espectacular pegada. 

Ahora llega el momento de los playoffs, donde los dirigidos por Pablo Bouza irán en busca de el pasaje a la gran final. Mientras Peñarol enfrentará a Selknam de Chile, Jaguares de Argentina chocará ante Olimpia Lions de Paraguay. Los partidos se disputarán este sábado (8 de mayo) en el Estadio Charrúa, y los ganadores irán en busca del título el próximo 15 de mayo. 

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.