imagen

Peñarol 7-0 Danubio

Por la séptima fecha del Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino 2021, Peñarol venció por siete tantos a cero al Danubio Fútbol en el encuentro disputado el pasado domingo en el Estadio Charrúa.

Con dos tantos de Stefany Suárez y goles de Camila Iriarte, Camila López, Jemina Rolfo, Lourdes Viana y Belén Aquino, las Carboneras vencieron 7-0 a Danubio y llegaron así a 19 puntos en esta Primera Fase del campeonato.

Peñarol salió desde el principio con intensidad. A los 2 minutos de comenzado el partido, Belén Aquino abrió el marcador para las Carboneras, y 4 minutos más tarde Stefany Suárez pondría el primero de su cuenta personal. Con este dos a cero parcial finalizó el primer tiempo.

Peñarol salió al complemento de igual forma que en el comienzo; a los 49' Camila López estiraría la ventaja. Luego Lourdes Viana a los 53', Jemina Rolfo a los 75', Camila Iriarte a los 78' y Stefany Suárez sobre el final completaron el resultado en una gran actuación del elenco mirasol.

Por su parte, Sub 19 venció 4-0 a Montevideo Wanderers con dos goles de Daiana Hernández, y tantos de Federica Melo y Manuela Olivera en el encuentro disputado en el Estadio Cr. José Pedro Damiani.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.