imagen

Peñarol 4-0 Liverpool

Las Carboneras vencieron por cuatro tantos a cero a Liverpool el pasado domingo a la noche en el Estadio Charrúa, y mantienen el liderato en esta Primera Fase del Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino 2021.

Peñarol venció 4-0 a Liverpool por la 6a fecha del Campeonato Uruguayo 2021 con dos tantos de Lourdes Viana y otros dos de Belén Aquino.

De esta forma el Mirasol llega a 16 puntos en esta Primera Fase del torneo, y comparte la punta con Nacional.

El tanteador se abrió tempranamente: a los 42 segundos de partido Belén Aquino marcó el 1-0. A los 18' Lourdes Viana amplió la ventaja para Peñarol, colocando el 2-0 parcial con el que el partido iría al descanso.

En el segundo tiempo las Carboneras mantuvieron el ritmo, y a los 53' nuevamente Viana convirtió, esta vez de penal. El marcador se cerró a los 65 minutos cuando Aquino corrió en velocidad y definió mano a mano para poner el cuatro a cero definitivo.

Por su parte, las Juveniles vencieron a Rentistas SJ en una nueva fecha por la Copa de Oro. Sub 16 se impuso 3-1 con goles de Allegra Rodriguez, Mía Fernández y Julieta Morales.

Sub 19 ganó 5-0 con cuatro goles de Tamara Ocampo y uno de Daiana Hernández.

De esta manera Peñarol mantiene el liderato en ambas categorías con puntaje perfecto.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.