imagen

Peñarol 3-0 Racing

Las Carboneras vencieron por tres tantos a cero al Racing Club de Montevideo en el encuentro disputado en el Estadio Charrúa correspondiente a la octava fecha de la Primera Fase del Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino 2021.

En el partido disputado en la noche del pasado sábado, Peñarol logró vencer por 3-0 a Racing, y de esta forma llegar a 22 puntos en la Tabla de Posiciones producto de siete victorias y un empate, compartiendo la punta del Campeonato con Nacional.

El marcador se abrió a los 10 ´ cuando Paula Viera definió de cabeza para poner el encuentro 1-0. Con dicho resultado finalizó la primera parte, que no tuvo muchas más ocasiones.

En el complemento la cosa fue distinta, Peñarol tomó un papel más ofensivo, y a los 50 ´ Stefany Suárez definió por la izquierda colocando el 2-0.

A los 78 ´, Sasha Larrea, de tiro libre, colocó el 3-0 que sellaría el resultado final.
La próxima fecha será la última de esta Primera Fase del Campeonato, en el encuentro que se disputará ante Fénix.

Por su parte, las Juveniles vencieron en ambas categorías: Sub 19 venció por 5-1 a Montevideo City Torque con goles de Leticia Rivoira, Federica Melo, Daiana Hernández en dos ocasiones y Celeste Latorre.

Sub 16 logró una victoria por cuatro tanto a cero ante Racing con goles de Florencia Tabárez, Allegra Rodríguez en dos ocasiones y de Erika Vidiella, y por lo tanto disputará una Final del Campeonato ante Nacional.

Vamos Carboneras. Todas Juntas.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.