"/> " />
imagen

Peñarol y Seguros SURA le dan más beneficios al socio

Dos grandes se unen para darle más beneficios a los "Carboneros": ofertas exclusivas en seguros.

06.11.2018

Con el objetivo de brindarle mayores beneficios a sus socios, el Club Atlético Peñarol firmó una alianza con Seguros SURA, lanzando así nuevas ofertas de seguros para proteger a los "Carboneros" y sus familias a través de productos con costos accesibles:

-Protección en vía pública: una cobertura en caso de asalto en la vía pública que incluye indemnización por el celular, los lentes, los documentos, las llaves, dinero en efectivo, la mochila o cartera y fraude en tarjeta de crédito. (*)

-Seguro de hogar: permite reparar los daños en caso de tormentas e incendio, cubre el mobiliario dañado e indemniza daños a terceros por responsabilidad propia dentro del hogar. Además, cubre los gastos de hospedaje durante la reparación del hogar dañado por el evento. (*)

-Seguro de desempleo involuntario: mantiene el pago de las cuotas del socio en caso de desempleo involuntario (despido).

(*) Aplican topes y máximo de eventos.

Por más información acerca de estas ofertas para los socios de Peñarol, contactarse al 2603 0000 o a través del e-mail servicios@segurossura.com.uy

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.