cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol presentó la Camiseta "Campeón del Siglo"

Peñarol realizó el lanzamiento de la camiseta "Campeón del Siglo", con motivo de la celebración del 127º aniversario de nuestra gloriosa institución.

imagen


Peñarol presentó la camiseta "Campeón del Siglo", la casaca especialmente diseñada para celebrar el 127º aniversario de nuestra institución.

La idea fue llevar el título de "Campeón del Siglo" a una camiseta y por eso, en la misma se pueden apreciar las fotos más icónicas de los equipos y planteles que marcaron los principales hitos aurinegros en los años 1900. Desde el primer equipo campeón, los primeros invictos, los campeones de América, los campeones del mundo, los ganadores de los dos quinquenios de oro... todos en una misma camiseta.

El lanzamiento de la flamante indumentaria se llevó a cabo en el Museo del Palacio "Cr. Gastón Guelfi". En el evento, el Gerente de Marketing del Club, Pablo Nieto, explicó que "esta camiseta se va a utilizar el 30 de setiembre, en el partido ante Rampla Juniors", y que la misma estará a la venta a partir del 20 de Setiembre en la Tienda Oficial del Palacio Peñarol (los Socios tendrán un 10% de descuento) y también a través de la Tienda Online PUMA-Peñarol en Mercado Libre. 

"El título de 'Campeón del Siglo' se logró a través de todos los títulos y todas las glorias del club. Le planteamos a Fabián Bicco, nuestro diseñador, la posibilidad de plasmar en una camiseta a todos quienes hicieron posible que Peñarol obtuviera esa distinción", agregó Nieto. 

Fabián Bicco, encargado de diseñar la camiseta aniversario, afirmó que "cada vez que generamos algo nuevo para el club, lo que tratamos es crear algo desde la propia historia y desde las propias raíces. Así, creamos esta camiseta basándonos en equipos campeones, que representan los hitos más destacados". 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       instagram   messenger  
contacto  contacto
LSQA