imagen

Triunfo ante Progreso

Por la 14ª Fecha del Torneo Apertura 2020, Peñarol venció 2-1 a Progreso en el Estadio Campeón del Siglo.

Por la 14ª fecha del Torneo Apertura 2020 Peñarol derrotó a Progreso 2 a 1 en el Estadio Campeón del Siglo. Los goles del conjunto aurinegro los anotaron Fabricio Formiliano y Giovanni González. 

Los dirigidos por Mario Saralegui, que jugaron con la camiseta conmemorativa de los #129AñosDeGloria, buscaron tomar el control del partido desde el comienzo mismo del encuentro, controlando la posesión, el terreno y contando con las mejores posibilidades de convertir. 

Con las incursiones de Fabián Estoyanoff y Facundo Torres por las bandas, con las subidas de Giovanni González por el carril derecho, con las apariciones de David Terans y Agustín Álvarez Martínez por el callejón central, los mirasoles mostraron sus principales argumentos ofensivos en la primera etapa, aunque el marcador se fue 0 a 0 en los primeros 45 minutos. 

En el complemento Peñarol logró ponerse en ventaja con un certero cabezazo de Fabricio Formiliano, y encontró el segundo con una gran acción de Giovanni González. Progreso logró descontar a pocos minutos del final, pero los carboneros supieron sostener la ventaja hasta sentenciar la victoria por 2 a 1 en el Campeón del Siglo. 

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.