Trascendiendo fronteras

"Peñarol de Uruguay mantiene su excelente calidad en gestión" titula la web oficial de Marketing Registrado, uno de los portales líderes en el rubro de la República Argentina.

El prestigio de Marketing Registrado es altamente reconocido en latinoamerica, principalmente por su salida a todo el continente a través de la señal de Fox Sports.  

La web oficial de Marketing Registrado (http://marketingregistrado.com.ar/) destaca a nuestra institución titulando "Peñarol de Uruguay mantiene su excelente calidad en gestión". 

Posteriormente, el sitio expresa: 

Hace un año, Peñarol recibió el certificado de calidad bajo las normas ISO 9001:2008 por parte de LSQA (Asociación del Latu y Quality Austria). Como ya estaba convenido, el club uruguayo recibió la semana pasada, lo que fue la primera auditoría de control tras la certificación y para satisfacción de sus protagonistas la impresión fue excelente.

"Es un ejemplo de gestión a seguir por cualquier institución deportiva del país y Peñarol también en eso se destaca", explicaron.

El certificado se basa en aspectos como la calidad en temas tales como atención al socio y simpatizante, gestión administrativa, cobranza, contabilidad, finanzas, marketing y comunicación.

Peñarol pasó con sumo éxito la primera auditoría anual de las tres planteadas por LSQA para el lapso en que vale la certificación; luego de la tercera tendrá que recertificar su condición de "ejemplo" en la gestión.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.