imagen

Peñarol dio el primer paso rumbo a semifinales

Peñarol le ganó a Malvín 4 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final del Cameponato Uruguayo de Fútbol Sala.

Peñarol dio un gran paso en busca de la clasificación a las semifinales del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala de Primera División. Los Carboneros vencieron a Malvín por 4 a 0 en el duelo de ida de los cuartos de final. 

El encuentro, disputado en las instalaciones del conjunto playero, tuvo a los aurinegros como dominadores y gracias a los goles de Richard Catardo (x2), Paroldo y Fernández obtuvieron no solo el triunfo, sino un buen saldo pensando en la revancha. 

Pero el fin de semana de Fútbol Sala no solo dejó buenas sensaciones a nivel de mayores, sino que también marcó grandes presentaciones de Peñarol a nivel de juveniles. En Sub 17, el Manya sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar a Banco República por 7 a 0, mientras que en Sub 20 fue victoria ante Boston River por un contundente 9 a 2. 

Por su parte, el equipo femenino (actual tricampeón uruguayo), logró una amplia victoria contra Urupan el pasado jueves por 10 a 0 gracias a las anotaciones de Lourdes Viana (x4), Stephanie Suárez, González (x2), Delgado y Mariana Croccano (x2). 

¡A SEGUIR ASÍ, CARBONEROS! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.