imagen

Fútbol Femenino | Empate Clásico ¡A lo Peñarol!

Con un golazo de Ximena Velazco en los descuentos, Peñarol igualó el clásico ante Nacional en el Estadio Charrúa por la 1a fecha del Campeonato Uruguayo de Primera División.

Peñarol inició el camino rumbo al tetracampeonato uruguayo, nada menos que enfrentando a Nacional. El domingo por la mañana en el Estadio Charrúa, aurinegras y tricolores se enfrentaron por la primera fecha de la temporada 2020 de Primera División. 

Las aurinegras tomaron el protagonismo del juego desde el primer minuto y generaron varias situaciones claras para abrir el marcador, pero sorpresivamente, el conjunto albo logró ponerse en ventaja con un gol de Esperanza Pizarro a los 50 minutos de juego. 

El conjunto mirasol nunca bajó los brazos y siguió buscando por todos los medios, hasta que en el minuto 91, Ximena Velazco logró igualar las acciones gracas a un espectacular remate de media distancia que se metió en el ángulo, poniendo el merecido empate para Peñarol. 

Las tricampeonas iniciaron la defensa del título con un empate ante Nacional ¡Vamos Carboneras! 

PEÑAROL 1-1 NACIONAL 
Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino 
Primera División - Jornada 1
Estadio: Charrúa

RESUMEN (AUF TV)

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.