imagen

Estatuillas de colección 'Fernando Morena'

Peñarol homenajeó a Fernando Morena, el goleador de toda la historia.

Fernando Morena es el máximo goleador del Campeonato Uruguayo con 230 goles, máximo goleador uruguayo de la Copa Libertadores con 37 goles siendo 3 veces goleador de la misma y siete veces goleador del campeonato uruguayo.

Posee el récord de: 668 Goles, 36 Goles en un campeonato, 27 Goles clásicos, 7 goles en un partido y un palmarés único: 7 Campeonatos Uruguayos, una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa, una Copa América con la selección uruguaya.

Para este aniversario, el Club Atlético Peñarol prepara un homenaje que se realizará en Estadio Campeón del Siglo y que consistirá en la instauración de una estatua de 2,3M que refleje el momento icónico en el cual Fernando se llenaba la boca de gol junto a su gente.

Para dicha ocasión, se realizará una edición única y limitada de 129 miniaturas de la estatua para escritorio.

Las mismas serán confeccionadas en Francia con el mismo molde de la estatua original e impresión 3D. Estarán exhibidas dentro de un contenedor de acrílico en el cual se grabará el nombre del comprador y en el cual figurará el número para esta edición limitada.

El costo de estas estatuillas ayudará a la financiación de la obra y serán objetos únicos de colección y deseo para todos los peñarolenses.

Adquirí la tuya aquí 

Medidas

Replica de la escultura homenaje a Fernando Morena: escala 1/10
Altura de la escultura coleccionable: 25 cms.
Altura total del packaging: 28 cms de altura 10 cms de diámetro
Cantidad: edición especial conmemorativa 129 esculturas numeradas.

Precio: USD 350

Entrega: Se realizará en el Palacio Peñarol, fecha a confirmar. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.