imagen

Beneficios Especiales

En Peñarol estamos pensando todos los días en nuestros socios y trabajando para poder brindarles más beneficios y experiencias exclusivas a través de nuestro programa de fidelización: “Somos Peñarol”.

A través de este programa, y durante el primer trimestre de 2020, nuestros socios accedieron a beneficios y experiencias únicas, como patear penales en el Campeón del Siglo en la Noche Amarilla y Negra, sorteos de butacas, butacas dobles y abonos para la temporada 2021.

En mayo, para hacerle frente al Covid-19 y tal cual lo adelantara el Presidente de la institución, Dr. Jorge Barrera, en una carta enviada especialmente a cada uno de nuestros socios, hay más beneficios.

Detallamos el pack de beneficios especiales de nuestro programa de fidelización "Somos Peñarol" aplicable al período sin fútbol (1) a causa de la pandemia del coronavirus" para todos nuestros socios con cuota al día (2).

  1. Copa Libertadores Fase de Grupos 2020 sin costo
    1. Todos los socios tendrán el derecho de canjear su entrada (3) sin costo para los partidos restantes de locatarios vs. Colo-Colo y Atlético Paranense en el Estadio Campeón del Siglo en las tribunas Damiani, Cataldi o Guelfi.
    2. Aquellos que dispongan de Abonos por Copa Libertadores 2020, serán compensados con el monto correspondiente mediante crédito del dinero abonado (por los referidos 2 partidos) a cuenta del pago de futuras cuotas sociales.
  1. Extensión en plazos
    1. Para palquistas y butaquistas (4) se extiende el plazo del vencimiento de dichos productos acorde al período de inactividad.
  1. 2x1
    1. A los butaquistas se les otorgará el derecho de emitir una invitación para un acompañante sin cargo adicional (5,6)
    2. A los socios con cuota al día se les otorgará el derecho de emitir una invitación para un acompañante sin cargo adicional para las tribunas Damiani, Cataldi o Guelfi (5,6)
  1. Anualidades bonificadas
    1. Todas las anualidades por cuota social emitidas en el período de referencia (2) recibirán 3 cuotas sin cargo que se adjudicarán al final del período. O sea que por el pago de 12 cuotas sociales, recibe 15 mensualidades (7).
    2. Lo mismo para aquellos socios que quieran comprar bianualidades, recibirán como bonificación 6 meses sin cargo (7).

Así es, porque te entendemos, te precisamos y sabemos que sos parte del Club Atlético Peñarol.

Porque Somos Socios, porque Somos Peñarol.

 

(1) Período sin competiciones oficiales

(2) Todas las categorías de socios con cuota al día.

(3) Sujeta a disponibilidad de stock y según el aforo aprobado por las autoridades

(4) Aplica a todas las butacas con fecha de vencimiento marzo 2020 en adelante

(5) Misma tribuna y mismo partido

(6) La invitación será solicitada y enviada a través de la App TCAP

(7) Las anualidades se cargarán de forma automática y se podrá visualizar su vigencia a través de Mi Cuenta en la página web del club.

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.