imagen

Acreditaciones de prensa para Peñarol – Colón

Está abierto el período de solicitud de acreditación para el encuentro entre Peñarol y Colón, a jugarse el miércoles 25 de mayo, por la Copa CONMEBOL Libertadores.

Se comunica que está abierto el período de solicitud de acreditación para el encuentro entre Peñarol y Colón (Argentina), a jugarse el miércoles 25 de mayo por la Copa CONMEBOL Libertadores.

Dicha solicitud deberá ser enviada a prensa@capenarol.com.uy en hoja membretada del medio, detallando nombre y función de la persona a acreditar. El plazo vencerá el sábado 21 de mayo a la hora 18:00.

Los medios y/o periodistas y reporteros gráficos acreditados recibirán una notificación finalizado el proceso. Se aclara que el solo envío de la solicitud de acreditación no implica tener acceso al estadio el día de partido. Además, no se recibirá solicitud alguna fuera de plazo.

El club se reserva el derecho de solicitar una ampliación de la información recibida en el mail inicial, por ejemplo, puede solicitar que sea enviado de manera adicional un código QR emitido por AUF en alguna de las dos últimas fechas del Torneo Apertura.

MEDIOS EXTRANJEROS
Se informa que habrá un cupo máximo de dos acreditados por medio del exterior que no tenga derechos. En el mail deberán adjuntar documento que lo identifique como trabajador de medios de comunicación.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.