imagen

¡Presentá un nuevo socio y obtené beneficios exclusivos!

Si ya sos socio del club y presentas un nuevo socio, tanto vos como tu referenciado participan por beneficios exclusivos. Conocé más detalles

Si ya sos socio del club y presentas un nuevo socio, tanto vos como tu referenciado participan por beneficios exclusivos como experiencias con el plantel, entradas de cortesía para la tribuna Henderson, llevarte el brazalete de capitán y disfrutar de más beneficios.

Participan todos aquellos nuevos socios que hayan efectuado el pago anual y que compartan vía mail a socios@capenarol.com.uy el nombre y N° del socio referido de ambos.


Condiciones:
Vigencia de la promo: desde 4/11/2021 al 15/12/2021
Modalidad de pago: Anual
No participan socios Adherentes ni Infantiles

Beneficios para ambas personas:
- Experiencias con el plantel: fecha y lugar a determinar por el Club.
- Entradas a la Tribuna Henderson: Cantidad 1 por cada persona, sujeto a disponibilidad, solicitar las mismas con 72 hs de anticipación al partido al mail contacto@capenarol.com.uy . No incluye clásicos, finales ni partidos internacionales. En caso que el socio actual ya tenga palco o butaca puede ceder el lugar a otra persona.
- Brazalete de capitán: Entrega en Palacio Peñarol de 10 a 18 hs luego de haber enviado el mail con previa coordinación y confirmación por parte del Club.

¡Hacete Socio y viví la experiencia desde adentro!

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.