imagen

¡Peñarol a la final!

Peñarol eliminó a Banco República y jugará la final de los Playoffs del Campeonato Femenino de Fútbol Sala ante Nacional. Las Carboneras van en busca del cuarto título consecutivo.

¡PEÑAROL A LA FINAL! Las Carboneras derrotaron en la instancia de Semifinales a Banco República y se ganaron su lugar en la definición del certamen, donde enfrentarán a Nacional. 

En el duelo de ida, el elenco mirasol se había impuesto por 3 a 0 con goles de González, Suárez y Salazar, mientras que en la revancha fue empate 3 a 3 con anotaciones Crocano, Gutiérrez y Salazar, para sellar la clasificación por un global de 6 a 3. 

Peñarol, ganador del Torneo Clasificatorio, ya se encuentra instalado en la definición del campeonato y en esta oportunidad definirá los Playoffs ante Nacional en partidos de ida y vuelta, disputándose la primera el domingo en Florida a partir de las 14:00 horas. 

En caso de ganar los Playoffs, el Manya se consagrará Campeón Uruguayo de Fútbol Sala Femenino de Primera División por cuarta edición consecutiva. 

¡VAMOS CARBONERAS! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.