¡Gracias, Mauricio!

El agradecimiento del Club Atlético Peñarol a Mauricio Larriera va más allá del Campeonato Uruguayo #53, de la Supercopa, de la llama que encendió en una CONMEBOL Sudamericana que quedará grabada en propios y ajenos por mucho tiempo ¡Gracias, Mauricio!

El agradecimiento del Club Atlético Peñarol a Mauricio Larriera va más allá del Campeonato Uruguayo #53, de la Supercopa, de la llama que encendió en una CONMEBOL Sudamericana que quedará grabada en propios y ajenos por mucho tiempo; el agradecimiento hoy, que se cierra su ciclo en el Club, no es solo profesional, es a esa persona con valores que nos representan.

Larriera se va siendo el DT con más partidos dirigidos en Peñarol en lo que va del siglo. Ganador del Torneo Clausura 2021, del Campeonato Uruguayo 2021 y de la Supercopa 2022. Semifinalista de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021. Se va con saldo positivo en clásicos y como artífice de la victoria en la histórica serie clásica por Copa en 2021.

¡Gracias, Mauricio!

Volver

nissanpumaantel

Club Atlético Peñarol- Sitio Oficial
Versión Móvil - Versión clásica