imagen

¡El día del Carbonerito, junto a las Peñas!

Una vez más, las Peñas del club llevaron adelante la campaña del "Día del Carbonerito", colaborando con aquellos niños que más lo necesitan.

PEÑA DE MALVÍN NORTE Y PEÑA DE NUEVA YORK- Con motivo del Día del Carbonerito, las Peñas de Malvín Norte y Nueva York se juntaron para realizar una importante donación de juguetes y brindar una jornada didáctica con juegos y meriendas a los niños que asisten a la Olla Popular Enrique Chiancone. 

PEÑA DE LA UNIÓN- La Peña "Morena, Fútbol y Gloria" de La Unión volvió a recibir a los niños del Barrio para celebrar el día del Carbonerito. Entregaron obsequios para los presenes y vivieron una jornada cargada de alegría junto a los más pequeños.  

PEÑA DE CARMELO- Los miembros de la Peña aurinegra de Carmelo asistieron al Comedor y Merendero "Esperanza" del Barrio Lomas de Carmelo para compartir una merienda con los niños que concurren a dicho centro.  

PEÑA DE SOCA-En el día de ayer se entregó donaciones de juguetes juegos de mesa y libros en la Escuela rural de Piedras de Afilar

PEÑA DE PASO DE LOS TOROS- La Peña de Paso de Los Toros celebró el Día del Carbonerito obsequiándole a una canasta de artículos para bebé a los dos primeros nacidos en dicha jornada en el hospital de la localidad. 

PEÑA DE TREINTA Y TRES- La Peña "Carboneros del Olimar" de Treinta y Tres realizó el festejo del Día del Carbonerito realizando una caravana por distintos barrios de la ciudad repartiendo jugetes, peluches y golosinas a los niños de la localidad. Además entregaron obsequios al Hospital local y finalmente asistieron al Pueblo Villa Sara, donde regalaron panchos, bebidas, postres, donaron ropa y juguetes y compartieron una linda instancia de juegos con castillos inflable, un circo callejero y el Mago Ricardo.

PEÑA 'MALDONADO ES PEÑAROL'- La Peña "Maldonado es Peñarol" celebró el Día del Carbonerito realizando una jornada didáctica con niños de la ciudad, donde pusieron a disposición una cama elástica, tres castillos inflables, música en vivo, disfraces, animadores, pop y hambirguesas. Asistieron más de 200 niños, que además de pasar un lindo momento se fueron cada uno con su regalo.

PEÑA DE RIVERA- El Día del Carbonerito se celebró en el Merendero "La Colina", donde entregaron a los presentes algodón de azúcar, pop, juguetes y ropa.

PEÑA DEL CORDÓN- Con motivo del Día del Carbonerito, la Peña se hizo presente en la Olla Popular Enrique Chianccone para hacer entrega de golosinas y sorpresitas para los niños, y a su vez dar una mano con la actividad solidaria que desarrollan en dicho lugar.

PEÑA DE PIEDRAS BLANCAS- La agrupación de Socios de Piedras Blancas celebró el Día del Carbonerito en el Barrio 22 de Mayo realizando una actividad didáctica con niños de la zona con juegos, entrega de juguetes, alimentos y bebidas. Además, la Peña entregó una donación de jugos, fruta, pan y panchos al Merendero 'Nueva Esperanza'. 

PEÑA 'MANYAS EN USA'- La Peña de Estados Unidos que lleva el nombre de 'Manyas en USA' se sumó al Día del Carbonerito colaborando con la Olla Popular "Rompiendo Barreras", entregando juguetes para los niños que concurren al lugar. 

PEÑA DE PASO MOLINO Y PUEBLO VICTORIA- La Peña "Eduardo Pereira" celebró el Día del Carbonerito realizando una jornada didáctica y solidaria en la que brindó un espacio de castillos inflables, toro mecánico, música en vivo y artistas invitados. Más de 80 niños asistieron a la celebración, reciberon panchos, refrescos, bizcochos y juguetes de regalo. 

PEÑA DE SAN JACINTO- La Peña de San Jacinto, junto al Municipio local, realizaron una jornada didáctica para los niños de la ciudad, en la que recibieron obsequios y disfrutaron de una gran cantidad de entretenimientos. 

PEÑA DE LA COSTA DE ORO Y CARBÓN- La Peña de la "Costa de Oro y Carbón" también participó del Día del Carbonerito entregando juguetes y variados regalos al Centro "Espacio Sauce". 

PEÑA DE CARDONA- La Peña "Cardona es Manya" celebró el Día del Carbonerito con juegos inflables, actividades con pelotas, cinchadas, carreras de embolsados, y diversos juegos. Entregaron una merienda para los niños que concurrieron al festejo y disfrutaron de la banda "Mandale Cumbia" que estuvo en vivo.

PEÑA 'MALDONADO ES MANYA'- Como ya es tradición, cada año la Peña "Maldonado es Manya" se suma al Día del Carbonerito. En esta ocasión, la agrupación de socios se acercó a la Escuela Rural n° 11 para regalarle sonrisas a los niños. Realizaron una donación de juguetes para todas las edades, además de ropa y zapatos de niños y adultos para las familias que mas lo necesitan.

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.