Futbol para ciegos | Peñarol se mide ante Boca en Colonia

imagen

El equipo de fútbol para ciegos de Peñarol se enfrentará a su similar de Boca Juniors de Argentina el sábado 17 de marzo en el Estadio Juan G. Prandi de Colonia del Sacramento.

El equipo de fútbol para ciegos del Club Atlético Peñarol jugará su primer partido del año 2018. Los Carboneros se enfrentarán el sábado 17 de marzo a partir de las 12:30 horas a Boca Juniors de Argentina en el Estadio Juan G. Prandi de Colonia del Sacramento. "Carboneros" y "Xeneizes" pondrán en juego la Copa Río de la Plata. 

Cabe recordar que el equipo de fútbol para ciegos de nuestra institución se estrenó en el 2017, y en su primer año de competencia lograron un histórico triunfo ante Estudiantes de La Plata por la "Copa Amistad", y en su segunda presentación derrotaron a ATE de Argentina, que le valió a los aurinegros un nuevo trofeo internacional. 

Posteriormente, el equipo de Peñarol realizó una exhibición en Minas, para colaborar con la Peña de la Ciudad en el marco de una campaña solidaria para recolectar juguetes que posteriormente fueron donados al Centro CAIF "Dejando Huellas". 

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5642,2