La noche amarilla y negra

imagen

Vos podes ser parte de una fiesta en la que celebraremos nuestro pasado y proyectaremos el futuro, presentando al plantel y la gloriosa camiseta para la nueva edición de la Copa Conmebol Libertadores.

Queremos que seas testigo privilegiado, y a la vez protagonista, de la primera edición de "La Noche Amarilla y Negra", una jornada de celebración en la que los peñarolenses podremos revivir nuestras leyendas, festejar nuestro presente y proyectar el futuro para el que todos estamos trabajando.

El próximo jueves 8 de marzo, a la hora 19.30, el Palacio Peñarol será escenario de una noche única de la que participarán los integrantes de nuestro plantel principal, el cuerpo técnico, algunas de las más grandes leyendas de nuestra institución y la hinchada.

De manos de algunas de nuestras leyendas, llegarán al escenario principal las cinco Copas Libertadores de América que nuestro club conquistó en su historia. Será momento de recordar hazañas imborrables, partidos épicos y de asumir todos juntos el compromiso de volver a ser protagonistas en el principal torneo de nuestro continente.

Luego presentaremos la nueva camiseta oficial de Peñarol. La que nuestros jugadores transpirarán a nivel local y en la edición 2018 de la Copa Conmebol Libertadores.

Además, recibiremos uno a uno a los integrantes del plantel principal de nuestro club y a su cuerpo técnico. Junto a ellos volveremos a vivir en pantalla gigante los momentos más trascedentes del Campeonato Uruguayo 51 conquistado por Peñarol el año pasado. Y con ellos, y el aliento de todos, nos juramentaremos a ir por más gloria, como nos manda nuestra historia.

El costo de las entradas para este espectáculo en el Palacio Peñarol será de 150 y 250 pesos. Además, 500 peñarolenses tendrán la oportunidad de pagar una entrada especial de 2.600 pesos y gozar no solo de una ubicación privilegiada, sino de retirarse con la nueva camiseta oficial y una entrada de Tribuna Henderson para el encuentro Peñarol-Boston River, donde podrán lucir la camiseta antes de que los propios jugadores se la pongan para un partido oficial. Las entradas estan a la venta en los locales de Redpagos. Menores de 6 años ingresan gratis.

Para los que compren la entrada VIP de 2600 podrán canjear su camiseta una vez finalizado el evento en el escenario con el talón de pago de Redpagos. Para hacerse con el ingreso a la tribuna Henderson en el partido vs Boston River deberán ir al Campeón del Siglo con la CI e ingresar por la puerta F por lista.

Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5635,2