Peñarol ganará los tres puntos del partido correspondiente ante El Tanque Sisley

imagen

Los Carboneros sumarán los tres puntos correspondientes al enfrentamiento ante El Tanque Sisley por la Fecha N° 5 del Torneo Apertura 2018. El equipo dirigido por Leonardo Ramos quedará con 13 unidades en la tabla de posiciones.

Peñarol acumulará tres puntos más en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2018, correspondientes al partido frente a El Tanque Sisley por la fecha N° 5 del certamen. 

Según estableció la Asociación Uruguaya de Fútbol, de acuerdo con lo que dice el artículo 3 literal f) del Reglamento General, los equipos sumarán los tres puntos en ocasión del partido no disputado con El Tanque Sisley, pero sin sumar goles a su favor. Además, los partidos con El Tanque Sisley por el Torneo Apertura o el Clausura computarán para el cumplimiento de sanciones disciplinarias en general (art. 87.3 del Reglamento AUF).

De esta manera, los Carboneros quedarán con 13 puntos en la tabla de posiciones del Apertura tras la finalización de la Fecha N° 5. Hasta el momento, el equipo por Leonardo Ramos acumula actualmente 10 unidades producto de tres victorias (ante Racing, River y Liverpool) y un empate (frente a Wanderers). 

El próximo partido de Peñarol en el Campeonato será ante Boston River en el Estadio Campeón del Siglo por la Fecha N° 6 del Apertura. 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5633,2