El capitán acaparó los premios

imagen

Cristian Rodríguez fue destacado como el mejor jugador del fútbol uruguayo en 2017 en las dos principales encuestas de medios de comunicación locales, votado por la mayoría de los periodistas deportivos.

El capitán de Peñarol, Cristian Rodríguez, acaparó los premios individuales a mejor jugador del fútbol uruguayo en la temporada pasada. El "Cebolla" volvió al equipo de sus amores y consiguió el primer objetivo trazado: ser campeón uruguayo. Pero, además, fue el capitán que levantó la Copa y logró quedarse con las principales distinciones individuales, cerrando un gran año.

El 30 de enero, "Cebolla" recibió en Los Aromos el premio como mejor jugador tras la encuesta "Fútbol x 100" de diario El Observador. El 28 de febrero, fue el turno de ser agasajado con el premio como mejor jugador de Uruguay tras la tradicional encuesta "América le responde a El País". En ambos casos, los electores fueron los periodistas deportivos locales.

"El objetivo principal era volver para ser campeón con Peñarol y se logró. Estos logros personales además son bien recibidos, es un gusto, pero tengo claro que es gracias a mis hijas que son el motor de todo lo que hago, gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico. Es de todos", afirmó el capitán aurinegro.

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5632,2