Las Carboneras se aprontan para el debut

imagen

Peñarol se apronta para iniciar la defensa del título. Las Carboneras vencieron a Nacional de Nueva Helvecia por un contundente 10 a 0 en un amistoso de pretemporada.

Peñarol se encuentra en la recta final de su preparación para el debut en el Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino de Primera División. Las Carboneras harán su estreno el próximo 4 de marzo frente a Liverpool en condición de visitante por la Fecha N° 1 del Torneo Apertura. 

El conjunto mirasol realizó el pasado sábado un partido amistoso frente a Nacional de Nueva Helvecia, en lo que signifinó uno de los últimos ensayos previos al arranque de la actividad oficial. Se disputaron tres tiempos de 30 minutos cada uno, y las aurinegras terminaron imponiéndose por un contundente 10 a 0. 

Cabe recordar que Peñarol inició la Pretemporada el pasado 2 de Febrero en el Centro de Alto Rendimiento con la mira puesta en los dos grandes objetivos que afrontarán en el año 2018: la defensa del título de Campeonas Uruguayas, y la disputa de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino por primera vez en la historia. 

A continuación detallamos el fixture del Torneo Apertura 2018 de Fútbol Femenino 

Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5627,2