Actividades solidarias de la Peña de Flor de Maroñas

imagen

La Peña "Eduardo 'Dito' Da Silva" de Flor de Maroñas realizó varias actividades solidarias en nombre del club.

PRIMERA DONACIÓN A UNA FAMILIA AFECTADA POR UN INCENDIO

La Peña "Eduardo Da Silva" de Flor de Maroñas realizó una importante donación a una familia compuesta por la madre, un niño de 3 años y 2 niñas de 7 y 9 años. Dicha familia había sufrido importantes pérdidas materales a causa de un incendio en su casa de Nuevo Ellauri. 

"En una primera instacia entregamos dos colchones, dos sillones, una cocina, una estufa, una bicicleta, 2 sillas, un televisor, ropa de dama, ropa de niños y ropa de niñas", contaron los miembros de la Peña. Posteriormente regresamos y donamos una nueva cama con colchón, una heladera, cubiertos, platos, muebles, vestimenta para mujer y para niños, mantas, frazadas, vasos, ollas, tazas y varios artículos más"

SEGUNDA DONACIÓN A OTRA FAMILIA AFECTADA POR UN INCENDIO 

Una familia de Maroñas compuesta por un matrimonio y un niño de 11 meses tuvo la mala suerte de que se le incendiara su vivienda. Por tal motivo la Peña Eduardo Da Silva' realizó una gran movida y donó una importante cantidad de ropa de adultos y niños, además de una Heladera. 

Días después, los miembros de la agrupación de Socios regresaron y realizaron una nueva donación compuesta por escritorios, sillones, camas, colchones, cuatro cocinas a gas, muebles y más vestimenta.

TERCERA DONACIÓN A UNA NUEVA FAMILIA AFECTADA POR UN INCENDIO 

La Peña "Eduardo Da Silva" realizó una donación de una mesada, un inodoro, una cisterna, una pileta de baño y dos bolsas de ropa a una familia afectada por un incendio.

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5614,2