La TCAP será obligatoria desde el Torneo Intermedio

imagen

Con el fin de brindarle al socio más servicios y facilidades a la hora de canjear su entrada para el Campeón del Siglo, el Club Atlético Peñarol informa que a partir del Torneo Intermedio la tarjeta CAP será obligatoria para realizar el canje.

Con el fin de brindarle al socio más facilidades y servicios, el Club Atlético Peñarol informa que a partir de la primera fecha del torneo Intermedio (5 y 6 de mayo de 2018), la tarjeta CAP será indispensable para realizar el canje de entradas para el estadio Campeón del Siglo. Asimismo, el canje será exclusivamente a través de la APP oficial del Club.

Por tanto, a partir de la mencionada fecha, los socios que deseen canjear su entrada para los partidos de Peñarol en el Campeón del Siglo deberán tener la tarjeta CAP y podrán acceder a nuestro estadio de una forma más fácil, rápida y segura; además, podrán canjear y anular la entrada hasta el mismo día del partido.

Aquellos socios que aún no han sacado su tarjeta CAP pueden hacerlo en el Palacio Peñarol de lunes a viernes de 10 a 18 horas y llevársela en el momento; o a través de la página web del club ( http://tarjetacap.xn--pearol-xwa.org/ ) La misma tiene un costo de $ 320.

En tanto, se le extenderá el vencimiento a todas las tarjetas ya emitidas por un plazo extra de un año.

 

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5580,2