Se sorteó el Fixture del Campeonato Uruguayo 2018

imagen

Se realizó el lanzamiento y el sorteo del Fixture del Campeonato Uruguayo 2018. Peñarol estrenará el título enfrentando a Racing como visitante ¡Vamos Carbonero!

El domingo 28 de enero en el Teatro Sociedad Unión de San Carlos se llevó a cabo el lanzamiento y el sorteo del Campeonato Uruguayo 2018. 

Además de conocer la hoja de ruta de cada uno de los equipos de Primera División, en el evento se llevaron a cabo los reconocimientos a las distintas instituciones por su actuación en la pasada Temporada y Peñarol recibió la Copa de Campeón Uruguayo, el premio a la valla menos vencida, y el premio al goleador del Campeonato en manos de Cristian Palacios. 

El sorteo determinó que los Carboneros iniciarán su camino en el Torneo Apertura 2018 enfrentando al Racing Club de Montevideo en condición de visitante, mientras que el primer partido en el Estadio Campeón del Siglo será contra River Plate por la Fecha N° 2. 

El Clásico ante Nacional, en el cual Peñarol será locatario, se disputará el domingo 15 de abril en el marco de la fecha N° 13. 

A continuación, detallamos el fixture Carbonero en el Apertura 2018: 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5579,2