Peñarol va en busca de la Supercopa Uruguaya

imagen

A partir de las 21:00 horas, Peñarol se enfrenta a Nacional en el Estadio Centenaro en busca de la Supercopa Uruguaya.

Peñarol se enfrentará a Nacional esta noche a partir de las 21:00 horas en el Estadio Centenario en el primer partido oficial del año 2018. Los aurinegros irán en busca de la conquista de la "Supercopa Uruguaya".

El nuevo certamen organizado por la AUF pondrá frente a frente, por primera vez en la histora, al vigente Campeón Uruguayo (Peñarol) contra el ganador del Torneo Intermedio (Nacional), para decidir que equipo se quedará con la primera edición de la Supercopa.

Los aurinegros comenzaron el año de gran manera, luego de vencer en su primer amistoso de pretemporada a Delfín de Ecuador por 2 a 0, y derrotar en el Clásico a Nacional por idéntico marcador el pasado lunes en el marco de la 'Copa Antel'. 

Para el Clásico de esta noche entre Carboneros y Tricolores, el árbitro principal será Christian Ferreyra, mientras que Richard Trinidad y Marcelo Alonso serán los jueces de línea. 

Horas antes del partido, Fabricio Formiliano expresó que "los Clásicos hay que ganarlos, sin importar por que se jueguen. Sabemos que es la primera Supercopa y sería muy importante ganarla". Por su parte, Giovanni Gonzáles manifestó de cara al Clásico que "será un partido oficial, esto es Peñarol y vamos a salir por la victoria, tal como lo hicimos el otro día".

SUPERCOPA URUGUAYA 2018

PEÑAROL vs NACIONAL
Fecha: Viernes 26 de enero
Estadio Centenario
Hora: 21.00 horas
Árbitros: Christian Ferreyra, Richard Trinidad y Marcelo Alonso

MEDIDAS DE SEGURIDAD 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5569,2