Se juega el primer Clásico del año

imagen

A partir de las 21:30 horas en el Estadio Centenario, Peñarol se enfrentará a Nacional en un encuentro amistoso de Pretemporada.

Este lunes a partir de las 21:30 horas en el Estadio Centenario, Peñarol y Nacional se verán las caras por primera vez en el año 2018. El exigente amistoso de Pretemporada será el último partido del conjunto aurinegro previo a la disputa de la 'Supercopa Uruguaya'. 

Los dirigidos por Leonardo Ramos vienen realizando una gran preparación que comenzó en "Los Aromos" el sábado 6 de enero. Entre el 8 y el 13, los Carboneros se trasladaron a Colonia para realizar su segundo ciclo de trabajos que se cerró con un partido ante la Selección departamental. El pasado 19 de enero, el elenco mirasol disputó su primer partido de 90 minutos de la Pretemporada, en el que venció 2 a 0 a Delfín de Ecuador ante una multitud en el Campus de Maldonado. 

De cara al Clásico de esta noche, las entradas se encuentran a la venta hasta las 14:00 horas en los locales de Redpagos. Posteriormente, únicamente podrán adquirirse a través de la web de tickantel. 

El Cuerpo Técnico de Peñarol convocó a 19 futbolistas para el choque frente a Nacional. A continuación, detallamos la nómina: 

NACIONAL-PEÑAROL 
COPA DE VERANO
LUNES 22 DE ENERO
Cancha: Estadio Centenario.
Hora: 21:30 (VTV).
Juez: Jonathan Fuentes. Líneas: Gabriel Popovits y Santiago Fernández.

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5559,2