Peñarol se despidió de Colonia a puro fútbol

imagen

Peñarol cerró su etapa de Pretemporada en Colonia con un partido de entrenamiento ante la Selección de Colonia.

Peñarol le puso punto final a su etapa de Pretemporada en el Departamento de Colonia, disputando dos partidos de práctica de 60 minutos cada uno ante el Seleccionado local. 

Para el primer encuentro, que se cerró con victoria 3 a 0 para los aurinegros, Leonardo Ramos alineó a Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Giovanni González, Agustín Canobbio, Fabián Estoyanoff y Cristian Palacios. En el transcurso de dicho movimiento ingresaron Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez y Gastón Guruceaga en lugar de Gargano, Estoyanoff y Dawson.

Los goles fueron anotados por Lucas Hernández, Cristian Rodríguez (de penal) y Giovanni González. 

En el encuentro de segunda hora, el entrenador alineó al equipo con Gastón Guruceaga, Mathías Corujo, Luis Maldonado, Hernán Petryk, Fabián Píriz, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Franco Martínez, Brian Rodríguez
Rodrigo Piñeiro y Gastón Rodríguez. Durante los 60 minutos de juego ingresaron Thiago Cardozo, Ángel Rodríguez, Rodrigo Pollero, Juan Martín Boselli, Erick De los Santos y Kevin Lewis por Guruceaga, Guzmán Pereira, Brian Rodríguez, Gastón Rodríguez, Piñeiro y Corujo.

Peñarol se impuso 2 a 0, con anotaciones de Gastón Rodríguez y el juvenil Kevin Lewis. 

Luego de la práctica en el Estadio Prof. Alberto Suppici, los jugadores se detuvieron durante varios minutos para firmar autógrafos y sacarse fotografías junto a los hinchas aurinegros que se acercaron para despedir al plantel antes de su regreso a Montevideo. 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5540,2