Actividades solidarias de las Peñas con motivo de Reyes

imagen

Debido a la llegada de los Reyes Magos, las Peñas realizaron diversas movidas solidarias ¡Enterate de lo que hicieron las agrupaciones de Socios del club!

La Peña "Eduardo Da Silva" de Flor de Maroñas organizó una gran jornada solidaria en el marco del día de Reyes en la Cancha Flores y Palmas del Baby Fútbol. Ahí, los integrantes de la Peña entregaron obsequios a más de 100 niños. "No hay nada más lindo que ver la sonrisa y las caras de alegría de esos niños. Fue una linda instancia de entrega de regalos y de charla con los niños y sus padres". 

Otra de las agrupaciones de Socios que se sumó a la movida solidaria de Reyes fue la Peña "Familia Aguirre" del Prado. Sus miembros asistieron al Centro CAIF "La Gotera" ubicado en el Cerro de Montevideo, donde entregaron una donación de juguetes para los más de 40 niños que asisten al lugar.

La Peña "Morena, Fútbol y Gloria" del Barrio La Unión realizó una actividad para entregar juguetes a los niños de la zona. Según expresaron los miembros de la agrupación de Socios, "fue una gran jornada en la que reinó la alegría, y en la que los más pequeños pudieron tener su regalo del día de Reyes". 

 

 

 

Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5537,2