Comienza un 2018 cargado de desafíos

imagen

Peñarol le da la bienvenida al año 2018 con grandes expectativas. El Campeón Uruguayo buscará retener el título, trascender a nivel internacional y seguir creciendo tanto dentro como fuera de la cancha.

Llegó el 2018 y Peñarol afronta este nuevo año con grandes expectativas. Los Carboneros, ganadores del Campeonato Uruguayo 2017 intentarán retener la corona e ir en busca del la Copa Uruguaya N° 52. 

Pero antes, el próximo 26 de enero, llegará el primer gran desafío para los mirasoles ya que jugarán la primera edición de la Supercopa Uruguaya frente a Nacional y Peñarol, tal como marca la historia, irá a la caza del título. 

A nivel internacional, los aurinegros buscarán volver a trascender en la Copa CONMEBOL Libertadores de América, título que supo conquistar en las ediciones de 1960, 1961, 1966, 1982 y 1987. En la fase de grupos, donde son cabezas de serie, deberán medirse ante The Strongest de Bolivia, Atlético Tucumán de Argentina y Libertad de Paraguay. 

Los desafíos para Peñarol en el 2018 también se extienden al trabajo de sus divisiones formativas, área en la que conquistó 3 de los 5 campeonatos en disputa durante la temporada pasada y en la que buscará seguir mejorando día a día. 

Nuestra gloriosa institución, además, disputará en 2018 la Copa Libertadores Femenina por primera vez en su historia. Las Campeonas Uruguayas, que ya saborearon la gloria en el ámbito local, buscarán dejar la bandera de Peñarol en lo más alto en el plano continental. 

El Club aspira a seguir desarrollando y mejorando en las disciplinas de fútbol para ciegos, fútbol sala, atletismo, así como también buscará continuar brindando su apoyo a las Peñas de cada rincón del país. 

Comenzó un 2018 cargado de desafíos y lleno de ilusión, en el que nuestro querido Peñarol tendrá el gran desafío de seguir creciendo tanto dentro como fuera de la cancha ¡Vamos Carbonero! 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5522,2