Actividades solidarias de la Peña de Lascano

imagen

La Peña "Luis Maidana" de Lascano realizó una gran cantidad de actividades solidarias para colaborar con aquellos que más lo necesitan.

La Peña de Lascano, que lleva el nombre del legendario arquero mirasol 'Luis Maidana', realizó tres nuevas movidas solidarias con el fin de colaborar con aquellas personas en situaciones de vulnerabilidad.

A continuación detallamos las últimas obras solidarias de la agrupación de Socios de la Ciudad de Lascano:  

DONACIÓN A NOAH 
La Peña de Lascan dijo presente en la casa del pequeño Noah y su familia. "Noah es un reconocido niño de la localidad que hace algunos meses atrásenfrentó un duro quebranto de salud que lo tuvo varios días internado en CTI. Ya recuperado y con unas fuerzas tremendas nos recibió en su hogar, donde pudimos donarle una cuna, colchón y sabanas para la misma", contaron los miembros de la agrupación. 

COLABORACIÓN CON EL CENTRO CAIF "CAMINITO" DE LASCANO 
Los miembros de la Peña asistieron al Centro CAIF "Caminito" de la localidad de Lascano para donar vestimenta y calzado infantil. Según expresaron sus integrantes, "la Peña repite una vez más una donación de este tipo a dicho centro educativo, ya que lo donado es distribuido de gran manera entre las familias carenciadas que allí asisten con sus pequeños y pequeñas"

DONACIÓN AL COMEDOR MUNICIPAL DE LASCANO 
Días atrás fue realizada una nueva donación de ropa y calzado al Comedor Municipal de Lascano por intermedio de la Peña "Luis Maidana". "Al Comedor asisten a alimentarse varias personas, las cuáles se verán beneficiadas al poder hacerse de algunas prendas de vestir y algunos calzados", contaron los integrantes de la agrupación de Socios. 

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5518,2