Actividades solidarias de la Peña de Piedras Blancas

imagen

La Peña del Barrio Piedras Blancas realizaron diversas movidas solidarias en las que donaron alimentos y vestimenta, colaboraron con una familia víctima de un incendio y regalaron juguetes con motivo de la llegada de la Navidad.

La Peña "Piedras Blancas Barrio Carbonero" realizó una importante cantidad de actividades solidarias con la finalidad de ayudar a aquellos que más lo necesitan. 

En esta ocasión, la agrupación de Socios dijeron presente el pasado 30 de Noviembre en la Gruta de Lourdes para entregar una donación de alimentos no perecederos y vestimenta. "Esa misma noche también asistimos a un hogar llamado "ELA" en el que se dedican a trabajar con los niños del Barrio. Ahí entregamos 150 hamburguesas, ropa y alimentos no perecederos", contaron los miembros de la Peña. 

El sábado 2 de Diciembre concurrieron al Barrio Paso Carrasco para donar alimentos no perecederos y vestimenta a dos familias que sufrieron pérdidas materiales totales a causa de un devastador incendio. Pocos días más tarde, la Peña de Piedras Blancas regresó junto a la Peña de Flor de Maroñas al lugar para hacer una nueva donación que consistió en la entrega de una cocina, un colchón de dos plazas, sábanas y una gran cantidad de ropa. Viendo que no era suficiente, la agrupación de Socios de Piedras Blancas volvió el 9 de Diciembre para darle a los afectados dos colchones de dos plazas, una cama de dos plazas, una cocina, una alfombra, más ropa para dama y las niñas, una bicicleta y juguetes. 

El 10 de diciembre volvieron a reunirse para llevar adelante una nueva obra solidaria: donaron juguetes a los niños del Barrio Conciliación con motivo de la llegada de la Navidad. 

Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5508,2