Peñarol se coronó Campeón en 3 de las 5 categorías juveniles

imagen

Peñarol cerró un año espectacular en sus Divisiones Formativas. Los Carboneros se coronaron Campeones en Sub 14, Sub 16 y Sub 17.

Desde hace varios años, Peñarol ha marcado un constante crecimiento en la formación de sus jóvenes futbolistas. El trabajo a largo plazo continúa dando sus frutos y en el año 2017, los aurinegros conquistaron 3 de los 5 Campeonatos Uruguayos de Juveniles. 

Las Formativas aurinegras lograron obtener coronarse como los mejores equipos de la Temporada en las Categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 17, siendo el Club con más logros obtenidos en el año en Uruguay. 

La Sub 17 logró conquistar el Torneo Apertura, el Torneo Clausura, la Tabla Anual y el Campeonato Uruguayo de su categoría, cerrando así una campaña espectacular. En Sub 16, Peñarol ganó el Clausura y tuvo que derrotar a Defensor en la definición para conquistar el Uruguayo de la categoría. En Sub 14 logró ganar El Torneo Apertura, el Torneo Clausura, la Tabla Anual y se terminó consagrando Campeón Uruguayo. 

Además de las grandes conquistas a nivel de títulos, los Carboneros volvieron a marcar el camino aportando una gran cantidad de futbolistas a las diferentes Selecciones Uruguayas juveniles, y aportándole futbolistas surgidos de la cantera al plantel de Primera División. 

Cerramos otro gran año en Formativas ¡VAMOS PEÑAROL! 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5506,2