¡Peñarol Campeón Uruguayo en Sub 16!

imagen

Peñarol se consagró Campeón Uruguayo de la Categoría Sub 16 tras derrotar en la Final a Defensor Sporting ¡Vamos Carboneros!

El sábado por la mañana en el "Complejo Colón", Peñarol se enfrentó a Defensor Sporting por la gran Final del Campeonato Uruguayo de la Categoría Sub 16. Los aurinegros, dirigidos por José Batlle Perdomo, lograron imponerse por 2 a 1 y de esa manera lograron adjudicarse el título de la Temporada 2017. 

Los aurinegros arrancaron arriba en el choque ante los violetas gracias al gol de Agustín Álvarez, pero el equipo de Punta Carretas logró empatar de penal. En el complemento, Jairo O'Neil marcó el segundo del elenco mirasol que valdría el título de Campeón. 

Peñarol corona así un año espectacular en la Categoría Sub 16, en la que logró conquistar el título del Torneo Apertura primero y finalmente la Copa de Campeón Uruguayo. 

Felicitaciones a todos los jugadores, al cuerpo técnico y a los colaboradores que hicieron posible esta nueva consagración de nuestras formativas. ¡VAMOS PEÑAROL! 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5505,2