Peñarol fue el equipo más goleador del año

imagen

Los Carboneros fueron el equipo más goleador del Campeonato Uruguayo 2017, convirtiendo 86 anotaciones y finalizando con un promedio de 2.20 tantos por partido

Peñarol, Campeón Uruguayo 2017, fue el equipo más goleador de la temporada. Los aurinegros mostraron a lo largo del año un gran poder ofensivo y terminaron convirtiendo 86 anotaciones en los 39 encuentros disputados, por lo que finalizaron con un promedio de 2.20 conquistas por partido. 

Los dirigdos por Leonardo Ramos tuvieron la mejor ofensiva del Torneo Apertura, anotando 29 goles en las 15 jornadas del certamen. En el Intermedio, los mirasoles volvieron a ser el equipo más goleador con 17 conquistas en 7 encuentros, y en el Torneo Clausura fueron nuevamente el equipo con mayor capacidad de convertir, anotando 39 goles en los 15 cotejos. 

Además, se suma el gol agónico anotado por los Carboneros en el desempate por la Tabla Anual, obra del "Cebolla" Cristian Rodríguez. 

Los máximos artilleros del conjunto mirasol a lo largo del año fueron Cristian Rodríguez (16 goles) y Cristian Palacios (10 goles). 

Peñarol fue Campeón Uruguayo, y a su vez el equipo más goleador de la Temporada 2017

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5500,2