La Peña "Edgardo González" continúa cumpliendo sueños

imagen

La Peña "Edgardo González" llevó a los chicos de la Categoría 9 años del Club Atlético Peñarol de Colonia junto a sus padres a conocer el Campeón del Siglo y salir al campo de juego con el plantel principal.

La Peña "Edgardo González" continúa cumpliendo sueños y en esta oportunidad le tocó a la Categoría 9 años del Club Atlético Peñarol de Colonia, dirigida por el integrante de la agrupación, Miguel Bertoletti.

"El pasado domingo 3 de Diciembre los llevamos a conocer el Estadio Campeón del Siglo, donde tuvieron la oportunidad de ingresar a la Tribuna Henderson junto a sus padres y la sorpresa mayor de conocer el Hall Principal del Estadio e ingresar al campo de juego junto al plantel principal. Imborrable recuerdo para la Peña Edgardo González ver la cara de asombro y felicidad de los niños. Destacamos el gran comportamiento del plantel que disfrutó en gran forma este viaje y sus sorpresas", contaron los miembros de la Peña de Colonia. 

La agrupación de Socios agregó que "queremos agradecer al Departamento de Socios del Club Atlético Peñarol, a nuestro padrino Néstor Goncalves (h), a la empresa Malán y comercios amigos que colaboraron con esta causa solidaria"

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5499,2