La Peña de Sarandí Grande celebró su 5° aniversario

imagen

La Peña "Nando Morena" de Sarandí Grande festejó su 5° aniversario a lo grande junto al gran goleador de la historia de nuestro Club.

La Peña de Sarandí Grande celebró a lo grande su 5° aniversario. La agrupación de Socios que lleva el nombre de "Nando Morena" tuvo el gran honor de recibir al gran goleador histórico del club para la celebración de su cumpleaños. 

Según contaron los miembros de la Peña, Fernando Morena "fue esperado en la entrada de la Ciudad y, una vez que llegó se realizó una caravana hasta llegar al Centro Social 12 de Octubre. Una vez en el lugar del festejo se emitió un video de su vida, desde su infancia hasta la actualidad. Posteriormente 'Nando' habló emocionado ante los presentes, ya que Sarandí Grande es la Ciudad natal de su padre". 

"Luego se pasó un video con saludos de Antonio Pacheco, Fabián Estoyanoff, Mathías Corujo, Maximiliano Rodríguez y la Peña le entregó una camiseta que Morena autografió y que será utilizada en un futuro para algún evento solidario de la agrupación de Socios". 

Luego hubo sorteos y el Gerente de Relaciones Institucionales y Deportivas del Club fue el encargado de realizar la entrega de los premios. 

El 5° aniversario de la Peña contó con la presencia del gran ídolo aurinegro y celebró a lo grande. 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5494,2