Peñarol va en busca del Campeonato Uruguayo

imagen

Tras la conquista del Torneo Clausura y la Tabla Anual, Peñarol va en busca del título de Campeón Uruguayo cuando este domingo se enfrente a Defensor Sporting en el Estadio Centenario.

Este domingo a partir de las 19:00 horas, Peñarol se volverá a enfrentar a Defensor Sporting en el Estadio Centenario por la Semifinales del Campeonato Uruguayo 2017. 

Los Carboneros, que ya habían ganado el Torneo Apertura, vienen de obtener la Tabla Anual tras superar a los violetas el pasado miércoles gracias al agónico gol del "Cebolla" Rodríguez cuando transcurrían 93 minutos de juego. Dicha victoria le permitirá a los mirasoles obtener el título de Campeones Uruguayos en caso de lograr el triunfo este domingo. 

Los árbitros del partido serán Daniel Fedorczuk (Árbitro central), Nicolás Tarán y Martín Soppi (Asistentes), mientras que Javier Bentancor será el 4° árbitro. Para conocer los detalles de la venta de entradas ingresá AQUI 

Peñarol, dirigido por Leonardo Ramos, buscará coronar su gran campaña, vencer a Defensor Sporting y conquistar el Campeonato Uruguayo N° 51 para nuestra gloriosa institución ¡Vamos Carbonero! 


CAMPEONATO URUGUAYO 2017
SEMIFINAL

Peñarol - Defensor Sporting 
Fecha: Domingo 10 de diciembre
Estadio: Centenario
Hora: 19:00
Televisa: VTV
Árbitro: Daniel Fedorczuk
Asistentes: Nicolás Tarán y Martín Soppi
4º árbitro: Javier Bentancor 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5484,2