Peñarol buscará coronar su Clausura con otra victoria

imagen

Peñarol, Campeón anticipado del Torneo Clausura, buscará cerrar su participación en el certamen con una victoria ante Racing en el Campeón del Siglo

Peñarol se enfrentará este domingo a Racing en el Estadio Campeón del Siglo por la Fecha N° 15 del Torneo Clausura 2017 a partir de las 17:00 horas. El árbitro del partido será Pablo Giménez, quién estará secundado por Richard Trinidad y Robert Muniz.

Los Carboneros vienen de consagrarse Campeones del Clausura el pasado fin de semana luego de su contundente goleada frente a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli, y buscarán cerrar su campaña de la mejor manera, en su casa y ante su gente. Peñarol ha realizado hasta el momento una gran campaña en la que ha sumado 13 victorias y tan solo una derrota, siendo el equipo más goleador y el de la valla menos vencida del torneo. 

Con el pase a las Finales del Uruguayo ya confirmado, los aurinegros intentarán vencer a Racing para llegar de la mejor manera a la etapa de definiciones, y para intentar alcanzar a Defensor en lo más alto de la Tabla Anual. 

"Se está haciendo una campaña casi perfecta. La verdad es que el equipo respondió muy bien, nos encontramos en una situación de privilegio pero hay que seguir. En esto no te podés relajar, hay que seguir ganando y el equipo se tiene que acostumbrar a ganar que es lo más lindo. Vamos por ese camino y ahora lo que nos queda es ganar el domingo", manifestó el argentino Maxi Rodríguez de cara al choque ante el conjunto de Sayago. 

Peñarol va por una nueva victoria para cerrar su participación en el Clausura bien arriba ¡Vamos Carbonero! 

PEÑAROL vs RACING 
Domingo 3 de Diciembre 
Estadio Campeón del Siglo 
17:00 horas 
Torneo Clausura - Fecha 15 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5456,2