Actividades solidarias de la Peña de Rivera

imagen

La Peña de Rivera colaboró con el Merendero "La Colina" y con una familia que sufrió grandes pérdidas a causa de un incendio.

La Peña aurinegra de Rivera realizó dos movidas solidarias para colaborar con aquellos que más lo necesitan. La agrupación de Socios que lleva el nombre de "Pablo Javier Bengoechea" se puso en contacto con la encargada del Merendero "La Colina", que atiende a mas de 30 niños de un asentamiento, ya que estaban organizando una rifa para recaudar fondos y hacer una fiesta para los chicos.

"Fuimos hasta el Merendero a llevarles unas donaciones y ya entregarles la camiseta de la 5k firmada por el 'Cebolla' Rodriguez que nos diera el club durante el Rally 19 Capitales de éste año. Actualmente seguimos recibiendo donaciones semanales de pan, leche, manteca, chocolate y azúcar para colaborar con la merienda de los niños", contaron los miembros de la Peña. 

Pero eso no fue todo para la agrupación de Socios de Rivera, ya que decidieron colaborar con la Señora Alexandra Lotito y su familia, que sufrió pérdidas materiales totales a causa de un incendio en su hogar. "La gente de Rivera se movió rápidamente para conseguir donaciones de ropa, principalmente para los mas chicos, así como también para dar una mano para que los damnificados retomen sus vidas lo mas rápida y normalmente posible. Se les entregó vestimenta de niño y adulto, calzado, sábanas, colchas, un mueble y una cuna" 

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5452,2