¡Peñarol venció a Plaza y sigue liderando el Clausura con puntaje ideal!

imagen

Peñarol venció 3-0 a Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo y sumó su 12° triunfo consecutivo para seguir liderando el Clausura con puntaje perfecto.

Peñarol derrotó a Plaza Colonia 3-0 en el Estadio Campeón del Siglo y sumó su 12° triunfo de forma consecutiva, por lo que se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con puntaje perfecto. 

El partido comenzó con el mirasol tomando la iniciativa, ya que al minuto de juego Cristian Palacios estuvo muy cerca de abrir el marcador con un potente disparo desde afuera del área que se fue por poco. Plaza respondió rápidamente, y a los 6 casi convierte con un tiro cruzado de Ezequías Redín que pasó pegada al palo del arco defendido por Dawson. 

A los 8 minutos, el árbitro le anuló un gol a Palacios por posición adelantada, pero el aurinegro no bajó los brazos y siguió intentando. Luego de una gran jugada colectiva, Estoyanoff casi marca el primer gol del encuentro pero su definición a los 12' pasó por arriba del travesaño. El "Lolo" volvió a intentar a los 25 y a los 33 con remates desde afuera del área, pero sus dos ejecuciones pasaron cerca del marco. Las últimas de la etapa inicial fueron del "Cebolla" Rodríguez con dos tiros desde el borde del área que el golero, con dos grandes intervenciones, logró despejar. 

En el arranque del complemento, los Carboneros lograron destrabar el partido y, gracias a la definición de Diego Rossi, lograron ponerse 1 a 0 a los 48 minutos de juego. A los 58, el propio Rossi asistió con un preciso centro al área a Lucas Viatri, para que el argentino pusiera el 2 a 0 con un preciso cabezazo. A los 62, el aurinegro sentenció el partido gracias a una fantástica jugada que terminó con el 3 a 0 anotado por Cristian "Cebolla" Rodríguez. 

Con esas tres conquistas en 17 minutos, los dirigidos por Leonardo Ramos manejaron el resto del partido con comodidad. Peñarol sumó un triunfo de gran importancia para quedar a un paso de la conquista del Torneo Clausura y para seguir prendido en la lucha por alcanzar la cima de la tabla Anual. 

PEÑAROL 3-0 PLAZA COLONIA
Cancha:
Estadio Campeón del Siglo.
Jueces: Jonathan Fuentes, Carlos Pastorino y Santiago Fernández.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Guillermo Varela (64′ Alex Silva), Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (69′ Mathías Corujo), Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Cristian Palacios y Lucas Viatri (66′ Gastón Rodríguez). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Iván Villalba, Guzmán Pereira y Franco Martínez.

PLAZA: Nicolás Guirín, Baltasar Silva (47′ Sebastián Díaz), Guillermo Padula, Santiago Brunelli, Federico Pérez, Matías Caseras, Ezequías Redín, Mariano Bogliacino (63′ Agustín Miranda), Leandro Suhr, Federico Puppo (69′ Francisco Vega) y Renzo López. Director técnico: Pedro Gracia. Suplentes: Matías Soler, Facundo Kidd, Axel Fernández y Federico Ramos.

GOLES: 48′ Diego Rossi (P), 59′ Lucas Viatri (P), 62′ Cristian Rodríguez (P).

Expulsado: 66′ Matías Caseras (PC).

Tarjetas amarillas: 7′ Walter Gargano (P), 15′ Lucas Hernández (P), 33′ Matías Caseras (PC), 36′ Leandro Suhr (PC), 55′ Ezequías Redín (PC), 74′ Mathías Corujo (P).

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5430,2