¡Peñarol vuelve a colaborar con la Fundación Teletón!

imagen

Como cada año, el Club impulsa a todo el pueblo Carbonero a colaborar con la Fundación Teletón Uruguay a través de las Peñas oficiales de cada rincón del País.

Peñarol impulsa una vez más la campaña de recolección de fondos para colaborar con la Fundación Teletón Uruguay, el reconocido Centro de rehabilitación integral del niño y joven (hasta 18 años) portador de una discapacidad de origen neuro-músculo-esquelética, de manera de favorecer su inclusión familiar, escolar, laboral y social.

Este año el Club vuelve a sumarse a la movida solidaria y para eso convoca a todos sus hinchas a colaborar a través de las Peñas Oficiales de cada Barrio y de cada Departamento del País. 

El año pasado 45 Peñas Oficiales del Club Atlético Peñarol, tanto del Interior del País como de la Capital (Peñas Barriales), se unieron bajo la bandera de la solidaridad y recaudaron la enorme cifra de 201.550 pesos, sumados posteriormente otros 15.000 pesos gracias a la subasta de una camiseta donada por Gastón Guruceaga. 

¡Invitamos a todos los Carboneros a colaborar! 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5422,2