Donación de la Peña del Centro-Ciudad Vieja al fútbol femenino

imagen

La Peña "Obdulio Varela" realizó una donación de artículos para el botiquín de los planteles aurinegros de fútbol femenino.

La Peña aurinegra "Obdulio Varela" del Centro-Ciudad Vieja se hizo presente en el Estadio "Cr. José Pedro Damiani" con motivo de hacer la donación de los artículos para el botiquín de los planteles de futbol femenino.

Según contaron los miembros de la agrupación, "el contacto con el plantel femenino se dio a través de uno de los miembros de la Peña con uno de los delegados, quién nos hizo saber de las necesidades que tenían los planteles con respecto al botiquín. La donación consto de algodón, analgésicos, vendas, iodo, gasas, agua oxigenada y spray Frio Xan" 

"Los planteles nos recibieron de muy buena manera antes de disputar sus partidos correspondientes ante River Plate en Sub 19 y ante Colón en Primera. Los que nos hicimos presentes nos sentimos muy emocionados con el trabajo que realizan los kinesiólogos y con la forma tan afectuosa en que nos recibieron las jugadoras, por lo que buscaremos la forma de seguir colaborando nuevamente con dichos planteles". 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5420,2