Peñarol, líder del Clausura, busca extender su racha ganadora

imagen

Los Carboneros, punteros del Torneo Clausura con puntaje perfecto, van en busca de su 11° triunfo consecutivo cuando este jueves se enfrenten a Danubio a partir de las 17:00 horas en Jardines del Hipódromo

Peñarol enfrentará este jueves a partir de las 17:00 horas a Danubio en Jardines del Hipódromo, en un nuevo desafío para los dirigidos por Leonardo Ramos.

El conjunto Carbonero, líder absoluto del Torneo Clausura con puntaje perfecto tras las primeras 10 fechas, irá en busca de su 11° triunfo consecutivo en el campeonato, ante el equipo de "La Franja" que actualmente se ubica en el 5° lugar de la tabla con 16 unidades producto de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. 

Peñarol no solo ostenta números ideales en cuanto a la sumatoria de puntos en el certamen, sino que también es el equipo de mayor cantidad de goles convertidos (25) y el de la valla menos vencida (5). Además posee al goleador absoluto del Clausura y del Uruguayo en la figura de Cristian "Chorri" Palacios. 

El pasado fin de semana, los aurinegros consiguieron una importante victoria en el Campeón del Siglo frente a Juventud de Las Piedras, mientras que Danubio igualó 1 a 1 frente a River en el Saroldi. 

Peñarol irá en busca de una nueva victoria para mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura y para intentar acercarse a la cima de la Tabla Anual ¡Vamos Carbonero! 

Danubio-Peñarol
Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo.
Jueves 16 de Noviembre
Hora: 17:00 (VTV).
Jueces: Leodan González, Miguel Nievas, Marcelo Alonso.

 

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5418,2